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Yury Rosales-Ricardo David Orozco Lorena Yaulem Ángel Parreño Vinicio Caiza Virginia Barragán Alejandra Ríos Mercy Guacho Jenny Pallo Patricio Chávez

Resumen

Objetivo: actualizar los conocimientos existentes sobre la educación alimentaria correcta en docentes a nivel internacional. Resultados: Es importante que los docentes y futuros docentes tengan una buena educación alimentaria para que puedan mantener estilos de vida saludables y enseñar según su propio comportamiento.


Métodos: revisión documental y bibliográfica de artículos científicos publicados hasta enero de 2017. Las bases de datos consultadas fueron Medline mediante Pubmed y Scielo. Se usaron las siguientes palabras claves: educación alimentaria, docentes, salud; en idioma español e inglés.


Conclusiones: la aplicación correcta de programas de educación alimentaria es beneficiosa de forma general en los docentes y futuros docentes.

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Sección
Artículos

Cómo citar

[1]
Y. Rosales-Ricardo, “Hacia una educación alimentaria correcta en docentes. Una revisión”, CienciAmérica, vol. 6, no. 3, pp. 165–169, Dec. 2017, Accessed: Oct. 11, 2025. [Online]. Available: https://cienciamerica.edu.ec/index.php/uti/article/view/112
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