##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Andrés Santiago Toledo http://orcid.org/0000-0002-8367-2093 Nelly Armas http://orcid.org/0000-0003-1341-8062

Resumen

El mundo atraviesa una severa crisis a causa del Coronavirus y Ecuador no escapa de esa problemática, afectando a su economía en general e incidiendo de forma directa en la capacidad de consumo del ecuatoriano promedio.  La cuarentena, obligó a una gran de empresas, en unos casos, a tomar una pausa obligada en sus actividades, en otros casos su actividad se vio disminuida y en otros, aumentó.  En cualquiera de estas tres realidades, la aplicación de conceptos de marketing, resultan indispensables para evitar la desaparición de negocios, que no sepan cómo enfrentar la época Post Covid.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Sección
Artículos

Cómo citar

[1]
A. S. Toledo and N. Armas, “TIPS de marketing en épocas de COVID y Post COVID”, CienciAmérica, vol. 9, no. 2, pp. 99–108, May 2020, doi: 10.33210/ca.v9i2.300.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>